martes, 3 de mayo de 2016

Yo Hago - Yummy Nummies , Menú Burguer Deluxe ( Cocina para niños)

Hola a tod@s,

El tutorial de hoy es algo que tenía muchísimas ganas de hacer. He probado con un kit de cocina para hacer con los niños. Es muy divertido y fácil. Además no necesita horno, simplemente con el microondas.




Se llama " YUMMY NUMMIES " y es un kit para hacer un menú de hamburguesas, patatas y refresco, en miniatura. Viene todo lo necesario, incluso el ketchup.




Es muy fácil de hacer y es muy divertido hacerlo con los peques. Además se puede comer después y os aseguro que sabe a hamburguesa de verdad, ;).

Para mi, lo más divertido a sido el refresco, incluso con las burbujas.




 Venga, animaros a hacerlo. Es una actividad ideal para hacer una tarde de lluvia. los peques se lo van a pasar genial.

Os dejo el link al video tutorial...




Lo podéis encontrar en tiendas de juguetes, centros comerciales y por supuesto, en internet.

Espero que os haya gustado.


Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo por correo electrónico yohago2@gmail.com, os contestaré encantada. Suscribiros al canal para ser los primeros en recibir nuevos tutoriales, y también me puedes encontrar en las redes sociales.
Un abrazo,...


Beatriz


Yo Hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario