domingo, 29 de mayo de 2016

Yo Hago - Disfraz de Pirata

Hola a tod@s de nuevo,



Hoy os traigo un tutorial que tenía muchísimas ganas, lo grabé hace tiempo y tenía muchas ganas de editarlo. Se trata de un disfraz de pirata.

Seguro que alguna vez os han invitado a una fiesta temática, pues con este tutorial vais a ver lo fácil que es hacer un disfraz de pirata.



Las medidas que o he utilizado son para un peque de 2/3 años. Pero empleando las prendas adecuadas se puede hacer para cualquier talla.




Los materiales que he utilizado son:

- tela de disfraz
- goma eva
- tijeras
- silicona caliente
- tijeras
- goma elástica
- cordón de cuero

Para hacer las plantillas he utilizado folios tamaño A4, así os podéis hacer una idea de las dimensiones.



Para sacar los patrones de las prendas he utilizado prendas del peque y he dejado siempre un margen de 1cm para las costuras.



Yo lo he cosido, pero podéis pegarlo con pegamento especial para tejidos.

Os dejo a continuación el link con el video para que podáis verlo:



Espero que os haya gustado.



Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo por correo electrónico yohago2@gmail.com, os contestaré encantada. Suscribiros al canal para ser los primeros en recibir nuevos tutoriales, y también me puedes encontrar en las redes sociales.
Un abrazo,...




Beatriz


Yo Hago





No hay comentarios:

Publicar un comentario