domingo, 29 de mayo de 2016

Yo Hago - Corona de Pepa Pig

Hola a de nuevo, hoy traigo dos post, ya que tenía que ponerme al días con el blog. Siento mucho, no llevarlo tan al día, me gustaría tener por lo menos 4/5 horas más a diario, jejeje.

Este nuevo post es otra corona de cumpleaños, en este caso una corona de Pepa Pig. No va a ser la última, ya que tengo preparadas unas cuantas que he ido haciendo. Espero tener los videos pronto,...


Lo primero que hice fue comprar todos los tonos de goma eva de color rosa, jejeje. Además también necesité verde, azul, blanca.


Hemos hecho una plantilla con la forma que queríamos hacer, siempre la dejo un poco más larga, siempre se puede cortar luego.


He utilizado pegamento de color con purpurina y anacarado para decorar.



Con unos stickers de letras hemos personalizado la corona para nuestra amiga Irene, jejeje.


Así nos ha quedado, he representado las montañas que salen en los capítulos de Pepa.


Para poder ajustar la corona a la cabeza de la peque he cosido un elástico, pero también se puede poner, un corchete o velcro.



Os dejo a continuación el link de video tutorial...



Espero que os haya gustado.



Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo por correo electrónico yohago2@gmail.com, os contestaré encantada. Suscribiros al canal para ser los primeros en recibir nuevos tutoriales, y también me puedes encontrar en las redes sociales.
Un abrazo,...




Beatriz


Yo Hago




No hay comentarios:

Publicar un comentario