miércoles, 11 de febrero de 2015

Yo Hago - CHALK PAINT ( pintura pizarra )

Hola a tod@s de nuevo,
Aquí estoy con un nuevo video tutorial. En este caso os voy a enseñar cómo hacer Chalk paint o pintura de pizarra.





En este caso, vamos a decorar una taza con pintura pizarra. Además con las fechas que llegan me parece un detalle muy chulo. Pero está claro que podéis decorar lo que os parezca.
Os dejo el video a ver qué os parece...


Espero que os haya gustado, si es así dar al Me Gusta,por favor,... y no os olvidéis de suscribiros al canal.
Gracias por vuestra bienvenida, a este blog y a su canal. Mi primer vídeo lleva muchas visualizaciones, de verdad, no esperaba tantas.¿Lo habéis visto? Os dejo el enlace...




Nos vemos muy pronto,

Un abrazo,


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario